FORO INTERNACIONAL “PEDAGOGÍAS DE LA COMUNIDAD Y FORMACIÓN DOCENTE”

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

MODALIDAD ONLINE “ZOOM” (Todo el evento sera transmitidos en esta modalidad)

ALUMNOS NORMALISTAS $300.00

PÚBLICO EN GENERAL $500

INSTRUCCIONES DE REGISTRO

Realizar deposito bancario tomando en cuenta el costo si es alumno normalista al registro deberá escanear credencial de estudiante, o publico en general, esto con los siguientes datos:

BANCO: BBVA BANCOMER con las siguientes referencias

Escanear Baucher para colocarlo en el registro, el baucher deberá ser escaneado de manera legible.

Llenar el siguiente formulario: REGISTRO FORO INTERNACIONAL MODALIDAD ZOOM

Al concluir el llenado del formulario te encontrarás registrado para participar en el evento 3 días antes del Foro te será enviada la liga de ZOOM con las instrucciones para el ingreso al FORO INTERNACIONAL.

MODALIDAD PRESENCIAL

ALUMNOS NORMALISTAS $300.00

ALUMNOS DE OTRAS INSTITUCIONES $500.00

PÚBLICO EN GENERAL $1,000.00

El registro se realizará en las instalaciones de la Escuela Normal Superior de Chiapas en el departamento de contabilidad en un horario de 15:00 a 20:00 horas. de lunes a viernes a partir del 6 de febrero hasta el 27 de febrero.

Dirección Avenida 20 de noviembre 2082 colonia Albania Alta, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico.

Espacios disponibles de manera presencial 120

Cualquier duda podrá comunicarse 9618508513

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

CONSTANCIA VALIDA POR USICAMM PARA EL PROCESO DE NUEVO INGRESO 2025

La constancia de participación será enviada por correo electrónico a la dirección proporcionada previamente por el participante durante el proceso de inscripción en línea.

En el correo electrónico, aparecerá una liga en donde se podrá descargar la constancia de participación, que será única y exclusiva para la persona que asistirá al foro en la modalidad en línea.

Los participantes en la modalidad presencial el ultimo día del foro después del proceso de clausura le serán entregadas sus constancias de manera física.