Sistema de Control Escolar de la Escuela Normal Superior de Chiapas

SICEENSCH

Es un sistema impulsado por el Área de Sistematización Escolar de la Escuela Normal Superior de Chiapas (ENSCH), que permite concentrar toda la información Académica-Administrativa en sus diferentes módulos.

Este sistema cuenta con los siguientes apartados:

Alumnos – Maestros – Administrativos

• Permite subir los registros de calificaciones por semestre basados en 3 bimestres
  • Capturar alumnos; verificar la información general de todos los alumnos (por especialidades, semestres, ciclos escolares, entre otros)
  • Concentrado e información de prefichas; historial académico
  • Información general de maestros
  • Asignación de clases
  • Información del personal administrativo
  • Creación y asignación de áreas
  • Historial de las áreas asignadas al personal
  • Ventanas de captura para la alimentación de la malla curricular y las diferentes especialidades

Objetivo:

Agilizar trámites y procesos académico-administrativo, sistematizando cada una de las etapas involucradas a cada intervención, permitiendo una reducción significativa en tiempos de ejecución.

Link de Descarga: SICEENSCH versión: 5.1.1

*Solicita tu Usuario y Contraseña al Dpto. de Sistematización Escolar ENSCH